Paciencia... paciencia....

martes, 17 de julio de 2012

STEP, GIN Y BABI... ¿UN TRIÁNGULO AMOROSO?

Estos días he aprovechado genial las horas muertas. He terminado de leerme unos cuantos libros que tenía pendientes y por fin puedo traeros unas reseñas para poder pasar el rato. Hace unos días posteé la ficha de A tres metros sobre el cielo y hoy podemos terminar la bilogía con el segundo volumen. Adelante con...




Tengo ganas de ti



  • Título: Tengo ganas de ti
  • Título original: Ho voglia di te
  • Autor: Federico Moccia
  • Nº de páginas: 608
  • Editorial: Planeta internacional
  • Colección: A tres metros sobre el cielo







SINOPSIS:
''Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?''


LA HISTORIA:

Step regresa a Roma después de dos años de una desconexión y un relax no conseguidos. Piensa en Babi a todas horas, cada vez que gira en una esquina, cuando pasa por cualquier calle... Regresa a su vida normal con su hermano, con su padre, con sus amigos... Aun así tampoco puede vivir con la angustia que le ha dejado la falta de Pollo. Una mezcla de sentimientos exageradamente contradictorios se levantaron en su corazón cunado conoce a Gin por casualidad en una fallida puesta de gasolina a su moto. Gin, con su belleza, su salero y su increíble fuerza. conseguirá que Babi sea una parte del pasado de Step, o casi. Un encuentro con Babi, que pronto se casará con un tal Lillo, desvaratará su relación con Ginevra, ¿o no? ¿Caerá de nuevo Step en las andadas?



NUESTRA OPINIÓN:

CHINCLA:
Después de devorar A tres metros sobre el cielo esperaba con ansia Tengo Ganas de Ti. Necesitaba leerme la continuación de las vidas de Babi y Step, lo necesitaba YAAAAAAAAAA...
Cuando por fin pude disponer de el segundo volumen, mi ansiedad aumentó aun más. Esto contrasta con el bajón que me dio cuando me lo terminé. Después de una bilogía interesante y entretenida, va mi idolatrado Federico Moccia y la fastidia con el final. Este me resulta un poco precipitado y desorientador... No se si recomendarlo, pero si habéis terminado la primera parte no podréis parar hasta engullir también Tengo Ganas de Ti. Lo dejo a vuestra elección.


KEKIS:
Justamente como dijo Chincla, no hay "A tres metros sobre el cielo" sin "Tengo ganas de tí". Aunque el final, como el de A tres metros sobre el cielo, me impresionó mucho y este en particular me dejó bastante mal sabor. Aunque quedara la cosa mucho más inclinada positivamente entre Step y ..... (censurado) no puedes estar completamente seguro de lo que va a pasar, porque en este libro todo es muy vulnerable. Pero de todas las formas me ha encantado la bilogía, aunque he terminado odiante fervientemente a la ......,.......,..........., etc Babi.



NUESTRA  PUNTUACIÓN: 




Por Chincla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)