Paciencia... paciencia....

miércoles, 29 de agosto de 2012

Going to movie #2: so scary :s

¡Hola B.M.G.Forevers! He tenido una semana de lo más tétrica a causa de unas película que me han hecho pasar mucha calor por las noches (es que en algunas de estas pelis salían escenas en las que la "cosa" les levantaba las sábanas o les arrastraba por los pies a los personajes, entonces no me atrevía a desprenderme de las mías o destapar los pies por mucha, mucha calor que hubiese). Todavía recuperándome de mi traumatismo, os dejo con:

                                Actividad paranormal 1




                                 Actividad paranormal 2


Actividad paranormal 3

¿A que solo los trailers traumatizan? Pero a pesar de todo me muero de ganas de ver Actividad paranormal 4 el 28 de septiembre, porque estas películas son lo que tienes: asustan pero enganchan mucho. Y bien, ¿dispuestos/as a verlas?

                                                                                           By: Kekis.

                                                         

9 comentarios:

  1. ¿Las has visto? *0* ¿me dices como estan? ._. esq hace tiempo que deseo verlas xD Te recomiendo el Orfanato :3 weejjeje xD puedes ver la peli entera en Youtube ^^
    ¿Nos afiliamos?
    http://commentmesurvivre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, las he visto y te recomiendo que las veas, pero no sola jejej. Al principio no da nada de miedo hasta el punto en que te pregunta ¿esto es de miedo?pero luego... El orfanato ya he empezado a verla pero nunca la terminaba, aunque la veré este mismo sábado ;) ¡Afiliadas! ME ENCANTA TU BLOG,tOdO eS mUy OrIgInAl ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaan las películas de terror y no conocía estas pero los trailers son geniales, así que en cuanto pueda las veo. ^^ Yo soy más de las que son muuuy sádicas, así que te recomiendo Todas las de Saw y Rec, que son mis favoritas. Aunque como tu, luego no hay quien me haga dormir. xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Jejejjej, las de san ya las vi, aunque las de Rec las voy a ver ;) Desde muy pequeña yo tbn soy muy muy sádica (le esperaba a mi primo delante de su puerta todas las mañanas para morderle) .......

    ResponderEliminar
  5. me encantan las pelis de terror :D he visto la "1" y ahora voy a ver la "2" porke el trailer esta mas guay y asi veo la "3" tambien, y la "4" la vere en el cine con unos amigos... te recomiendo que veas camino hacia el terror y la nueva que sale es cazador de vampiros :o dan muchisisisisimo miedo asi ke no las veas sola jajajajajaj
    besos <3

    ResponderEliminar
  6. Yo vi las dos primeras pero la última la tengo pendiente. Te doy la razón en solo los trailers ya te dejan una inquietud encima que no sabes que hacer para quitártela jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tbn voy voy a ver la 4 al cine ;) okis apuntaré camino hacia el terror y cazador de vampiros a mi lista de pelis pendientes :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes que ver la 3 está genial, pero el final es casi el más terrorífico :S.... Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Mary... Jajajajjaja

    ResponderEliminar
  9. sii!!!! ya vi el trailer esta fatal.... dudo que pueda dormir si la veo solo. T.T. me gusta esta entrada de pelis de terror pero ahora espero la 4 jujujuju
    besos <3

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)